Preguntas frecuentes

¿Es seguro pagar en este sitio?

Podemos decir que es totalmente seguro realizar pagos en esta página web. Gracias a los pagos con Paypal no te tendrás que preocupar de nada.

No necesitas tener una cuenta, si eres nuevo, puedes probar añadiendo una tarjeta de crédito en el momento, no te preocupes.

A continuación te dejamos un enlace a un video para que veas como puedes pagar con Paypal.

Video explicativo

¿Cómo, cuándo y dónde se envían los productos que he comprado?

Los envíos se realizan a través de Correos, por paquete ordinario. El producto se envía desde Madrid, a cualquier parte de España, incluido Canarias y Baleares.

Normalmente los productos los enviaremos en uno o dos días laborables a partir de la fecha del pedido. Nos intentamos dar toda la prisa posible.

Nosotros lo envíamos en este plazo, pero es posible que tarde bastante más en llegar debido a Correos, en ese caso, nosotros no somos responsables del tiempo de llegada.

Quiero comprar un pendrive, pero no está el modelo que quiero.¿Qué hago?

Los pendrives que tenemos en Stock, son los que más demanda la gente, pero como sabemos que cada uno tiene su gusto, puedes preguntarnos si podemos conseguirte determinado modelo, siempre al mismo precio. Para ello utiliza el formulario de "Contacto" o envíanos un mail a ayuda@ipendrive.es . Estaremos encantados de antenderte.

Características de cada pendrive

Todos los pendrives presentan las siguientes características:

- Conexión USB, con soporte Plug & Play

- Soporta diferentes tipos de Sistemas Operativos (Windows, Mac, Linux )

- Seguro contra electricidad estática y electromagnética.

- Velocidad rápida de escritura/lectura. Comprendidas entre 3 y 6 MB en escritura y entre 12 y 16 MB en lectura.

- Hasta 1 millón de usos.

- No ha sido probado para resistir el agua.

He comprado un pendrive pero no me convence

Si has adquirido una memoria usb, tienes hasta una semana para devolver el producto en perfecto estado. Tendrás que cargar con los gastos de envío, pero te serán devueltos junto con el total del importe una vez lo recibamos.

El pendrive ha dejado de funcionar

Ofrecemos garantía siempre y cuando no se haya estropeado por uso indebido, como agua, caída, rotura total o parcial... En ese caso siempre y cuando se haya estropeado en los 2 primeros meses, te daremos uno nuevo.

¿Dónde puedo encontrar imágenes reales de lo que puedo comprar?

Tenemos a tu disposición una galería de imágenes para que puedas ver y comprobar la calidad de los productos que tenemos para tí. Podrás ver todas las fotos pinchando en el siguiente enlace

¿Cómo cuidar tu pendrive?

Es necesario extraer el usb o la memoria con seguridad. De esta forma evitaremos que se estropee y nos deje de funcionar. Cuando veamos está imagen podremos retirar nuestra memoria sin problema.

¿Porqúe me aparece solo 14,9GB disponibles si compro 16GB?

Cuando tu comprás una memoria de X GB, siempre obtienes menos capacidad. Esto ocurre porque a la hora de convertir la unidad de información ( Bits a Bytes ) se pierde capacidad.

Para más información puedes consultar este enlace en el que te lo explican detalladamente.

¿Cómo se que realmente tiene la capacidad real que estoy comprando?

Hemos realizado un test de memoria, con el software H2test. Este programa va escribiendo hasta llegar a la máxima capacidad que admite la memoria USB.

Como puedes comprobar en la imágen, el máximo son los 14,9 GB que tiene el pendrive.

Estoy interesado en colaborar con vosotros

Si quieres ayudarnos o colaborar con nosotros de alguna forma, no dudes en ponerte en contacto a través del formulario o por correo electrónico en ayuda@ipendrive.es

¿Estáis en redes sociales?

¡Por supuesto! Podeis encontrarnos en Instagram en Twitter o Facebook. Iremos poniendo las novedades, organizando algún concurso y subiremos las imágenes de nuestros productos frecuentemente.

Acerca de:

Somos un grupo de jóvenes con ganas de hacer cosas nuevas, que puedan mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros.

Desde nuestro primer momento apostando por la venta online de Pendrives. Nuestro principal objetivo es vender nuestros productos a un precio asequible sin renunciar a la calidad.

Gracias a nuestro esfuerzo diario, al trato personal y directo y a nuestro servicio nos hemos posicionado como una de las mejores webs de venta de memorias extraíbles.

SUGERENCIAS

Tu mensaje ha sido enviado
Te responderemos en la mayor brevedad posible. Gracias por su interés.